Institucional | P. Educativo | Padres | News | Contacto | Moodle | Xhendra | Biblioteca  
Nivel Inicial Nivel Primario Nivel Medio Galería Blog  
Ingreso
Mesas de Examen
Planes de Estudio
Programas de Asignaturas
Proyecto de Comprensión Lectora
Salidas Solidarias
El Blog de Media
Documentos
Nivel Medio

- 2022-
Abierta la inscripción para Nivel Medio
de 1º a 4º Año

para los alumnos de otros colegios

Video Institucional

4 Ejes programáticos

Educar en la Fe
Dar la posibilidad a cada alumno de encuentro consigo mismo, con los otros y con el Dios de Jesucristo que les permita dar sentido a su vida. Otorgar una educación evangelizadora al servicio de una fe que invite a pensar, necesite orar, impulse a actuar y de frutos de justicia.

Educar en el Amor
Educar con valores y a favor de la vida, poniendo especial interés en el aspecto preventivo, teniendo como sustento la dignidad de la persona. Este programa tiene como punto de partida y como horizonte el concepto de amor, un amor de donación y no de apropiación, un amor que hace crecer y madurar, que hace plena a la persona.
Descubrir la dignidad del ser humano, encontrar la realización plena en la comunicación de amor que permite trascender, establecer una relación armoniosa con uno mismo, con los otros, con el mundo y con Dios.

Educar en la Convivencia
Convivir significa respetarnos, darnos lugar mutuamente, generar un orden que tiene el sentido de poder aprovechar el espacio educativo en sus múltiples dimensiones. Este eje programático tiene una doble dimensión: la de aprender a convivir dentro del Colegio y la de aprender a convivir en el resto de la sociedad en especial en el barrio.

Educar para el ejercicio profesional
Las personas que llevan a cabo la tarea educativa no educan a un sujeto aislado, sino a una comunidad, educa desde la riqueza que genera el trabajar unos con otros. Con este modelo buscamos que los alumnos logren construir competencias generales y específicas asociadas a los títulos que ofrece nuestro Colegio.




Diseñado
por Link
Céspedes 3172 - Colegiales - Buenos Aires - Argentina | Tel/Fax: 4-552-3317 / 4-552-6628
Seguinos en Facebook