Envío N°2
Octubre de 2012

“Somos nosotros quienes debemos tender la mano” Tel/Fax: 4-552-3317 / 4-552-6628
Céspedes 3172  Colegiales - Buenos Aires
Conocé nuestra nueva Web entrando a www.companiademariacespedes.edu.ar
 
 

Jardín se vistió de fiesta en primavera

Todo nivel Inicial se vistió de fiesta y realizó juegos, desfiles y bailes el día de la primavera. Los chicos asistieron al Jardín vestidos con detalles coloridos. Por supuesto que no faltó el gran picnic junto con ricos desayunos y meriendas.

Las salitas de 5 años conocieron a “Los dinosaurios”

Las salitas de 5 años estuvieron trabajando el proyecto “Los Dinosaurios” a través de la experiencia directa. Así, los chicos han podido adquirir nuevos conceptos y convertirse en verdaderos paleontólogos, logrando clasificar los diferentes hallazgos.

Primaria regaló flores el día de la Primavera


El viernes 21 de septiembre, coincidiendo con el cumpleaños del barrio de Colegiales, los alumnos de primaria salieron a repartir flores realizadas por ellos mismos en la escuela.

 
  ver más >> ver más >> ver más >>  
 
 

Cuarto grado tomó la Comunión

Nuestros alumnos de primaria de 4°A y B, el sábado 22 de septiembre recibieron por primera vez a Jesús en la Eucaristía. Fue una hermosa ceremonia que compartimos todos junto a los papás como comunidad educativa.

Cuarto año visitó el Jardín Maternal “Casa de Galilea”

Los alumnos de cuarto año de Nivel Medio prepararon juegos, música y actividades de plástica para pasar toda una jornada junto con los más chiquitos en el jardín Casa de Galilea, del barrio La Cava.

“Semana del cine en Nivel Medio"

El Departamento de Lengua Extranjera de Nivel Medio, organizó la semana del cine del 21 al 24 de agosto. El humor, el drama, el absurdo y las historias fueron acompañados por risas y muchas preguntas. Los diferentes idiomas fueron los protagonistas de una semana que -sin desperdicio- los chicos dieron que hablar.

 
  ver más >> ver más >> ver más >>