Envío N°5
Marzo de 2013

Tel/Fax: 4-552-3317 / 4-552-6628
Céspedes 3172    Colegiales - Buenos Aires
Conocé nuestra nueva Web entrando a www.companiademariacespedes.edu.ar
 
 

Egresaditos 2012

En un acto muy emotivo, los alumnos de las salitas de 5 años fueron "Egresados del Nivel Inicial". Recibieron de la mano de sus docentes y directivos el certificado de culminación de esta etapa.

Manos en Movimiento

En el marco del 12 de octubre del 2012 y, bajo el lema de la Compañía de María en el mundo: “Educación humanista en un mundo plural”, se pensó en un proyecto inclusivo: "Manos en Movimiento" con el objetivo de incluir a la diversidad cultural e individual.

Inicio 2013 en Primaria

¡BIENVENIDOS! Los estábamos esperando…

La Señorita Silvia con mucha calidez recibió a todos los alumnos del Nivel Primario y, con una entrada especial, los niños de 1er. grado ingresaron acompañados por los de 7mo.

 
  ver más >> ver más >> ver más >>  
 
 

Actividades deportivas destacadas en Primaria -2012-

Queremos destacar tres eventos deportivos que vivimos el año pasado: la muestra Anual de Gimnasia Deportiva, la Fiesta de premiación de la Federación de Tenis de Mesa de Bs. As. -2012- y la entrega de trofeos en fútbol como cierre del ciclo lectivo.

UTN. Máxima premiación en Conocimientos Informáticos en Nivel Medio

El martes 18 de diciembre de 2012, Francisco Lacoa, de 1º año Comercial recibió de la Universidad Tecnológica Nacional la Mención Magna Cum Laude con gran alegría.

Alegría por la elección de nuestro nuevo Papa Francisco

Acompañamos la ceremonia de inicio pontificado del Papa Francisco desde la Plaza de Mayo en la ciudad de Buenos Aires.

 

 
  ver más >> ver más >> ver más >>