Envío N°6
Abril de 2013

Tel/Fax: 4-552-3317 / 4-552-6628
Céspedes 3172    Colegiales - Buenos Aires
Conocé nuestra nueva Web entrando a www.companiademariacespedes.edu.ar
 
 

Fiesta de fin de año del Papi Fútbol.

En el mes de diciembre del 2012 culminaron los campeonatos de Papi Fútbol de los sábados con Fiesta, Show y entrega de Premios en todo el Compañía. El evento abarcó a los tres niveles del Colegio en donde docentes, directivos, padres y alumnos culminaron un ciclo a todo festejo.


Pascuas en Compañía de María

Compartimos juntos como comunidad la Pascua. Tanto en la misa como en las celebraciones, los chicos participaron activamente. El Jardín, con una lindísima conmemoración en la Capilla del Colegio y el nivel primario y secundario con un festejo de la Eucaristía en la parroquia San Pablo.

Tender la mano al Barrio Mitre

La solidaridad es una expresión de unidad donde nos comprometemos y estamos cerca de quien más nos necesita. Poner en ejercicio y potenciar la inteligencia social y emocional es un aprendizaje constante. Así, la comunidad del Colegio Compañía de María se hizo presente...

 
  ver más >> ver más >> ver más >>  
 
 

Jugando se aprende

Los niños de 2, 3, 4 y 5 años de Nivel Inicial han logrado adaptarse a esta primera etapa disfrutando de las actividades propuestas por las maestras.

 

Primaria visitó el Museo de Ciencias Naturales

En primaria comenzaron las experiencias directas y la primera se inauguró con la visita al Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia.

Formando emprendedores desde el Secundario

Desde hace más de 10 años en la escuela se desarrolla un micro-emprendimiento didáctico en quinto año, desde la materia Economía Política y de la Empresa.

 
  ver más >> ver más >> ver más >>