Envío N°7
Mayo de 2013

Tel/Fax: 4-552-3317 / 4-552-6628
Céspedes 3172    Colegiales - Buenos Aires
Conocé nuestra nueva Web entrando a www.companiademariacespedes.edu.ar
 
 

Nota Especial

Festejamos el día de nuestra fundadora Santa Juana

El miércoles 15 de mayo celebramos el día de nuestra fundadora Santa Juana de Lestonnac. Con la participación de todos: chicos y grandes, festejamos con misas, cantos, marionetas, títeres y la pintura de un mural.

Nota Institucional

100 años del colegio Compañía de María de Bahía Blanca “La Inmaculada”

La semana del 15 de mayo festejamos los 100 años del colegio Compañía de María de Bahía Blanca y compartimos esta gran celebración.

Nota Institucional

Nos visitó la Hermana Provincial de Colombia, Liliana Franco

Tuvimos una Jornada Institucional el 13 de mayo y el tema central fue la charla que dio la Hermana Provincial de Colombia, Liliana Franco, basada en la Pedagogía del Acompañamiento.

 
  ver más >> ver más >> ver más >>  
 
 

Novedad de Nivel Inicial

Pequeños literatos

La sala de 2 años comenzó a trabajar con encuentros literarios. Así, los más pequeños comenzaron a disfrutar de las narraciones, poesías, de mirar, reconocer libros y sus maravillosas ilustraciones y láminas.

Novedad de Nivel Primario

Haciendo honor al día del trabajo "TRABAJANDO"

Invitamos a los papás a trabajar con los chicos y grandes. Algunos cocinaron, otros contaron cuentos, jugaron, nos explicaron el trabajo que hacían todos los días y hasta nos visitó un buzo del Ejército Argentino.

Novedad de Nivel Medio

El brillo de los equipos femeninos de Voley

Las Juveniles de Voley, compuesto por las alumnas de 4º y 5º año fueron campeonas obteniendo el 1º puesto y las cadetas alcanzaron el 3er lugar del Torneo Juvenil de Voleibol.

 
  ver más >> ver más >> ver más >>