Envío N°36
Junio de 2016

Tel/Fax: 4-552-3317 / 4-552-6628
Céspedes 3172    Colegiales - Buenos Aires

Conocé nuestra Web entrando a www.companiademariacespedes.edu.ar - También seguinos en Seguinos en Facebook

 
 

Novedad de Nivel Inicial

El día de los Jardines de Infantes

El 28 de mayo celebramos el Día de los Jardines de Infantes, con juegos y actividades especiales.

Novedad de Nivel Inicial

Así festejamos el 25 de Mayo

Las salas de 5 años a lo largo de varias semanas, trabajaron sobre la importancia de tener una "IDENTIDAD". Se conversó sobre el respeto, la libertad, las diferencias, las semejanzas y el amor.

Novedad de Nivel Primario

“¡Llegaron las Convivencias!”

Seguimos trabajando en el crecimiento integral de los niños, en la formación de sus valores y en el fortalecimiento de sus vínculos. Los alumnos de 2º y 5º grado jornada simple y completa disfrutaron de una hermosa convivencia junto a sus docentes en la quinta Lestonnac.

 
  ver más >> ver más >> ver más >>  
 
 

Novedad de Nivel Primario

Los más chiquitos y la Revolución de mayo

Los alumnos de 1º y 2º grado Jornada Completa realizaron el Acto en Conmemoración a la Revolución de Mayo. Con un divertido programa de televisión, nos contaron los acontecimientos de esa semana tan importante para el nacimiento de nuestra patria.

Novedad de Nivel Medio

Tender la mano hoy (fundación Juanito)

Un grupo de alumnos de 4º y 5º Bachiller participaron de la Kermesse que todos los años organiza la Fundación Juanito. La misma trabaja por la protección de los derechos de la infancia vulnerable a través de distintos programas..

Novedad de Nivel Medio

Fortaleciendo vínculos

Los chicos de 1° Sociales y 1° Economía realizaron una jornada recreativa en la quinta Lestonnac. Ni la amenaza de lluvia, ni el comienzo de un día nublado, pudieron frenar la alegría y el entusiasmo por compartir una salida todos juntos.

 
  ver más >> ver más >> ver más >>