Junio de 2017

"¡Bienvenidos al museo del Cabildo!"

Los niños de las salas de 5 años a través de un viaje virtual, recrearon parte de nuestra historia. Entre bailes, canciones y distintos escenarios lúdicos los chicos contaron qué pasó un 25 de mayo de 1810.

¡Así participan los niños de la sala de 3 años
en la clase de inglés!

Los niños de tres años se aproximan al aprendizaje del inglés a través de juegos, canciones y videos. Son encuentros donde los pequeños participan activamente, logrando incorporar nuevo vocabulario.

“¡Llegaron las Convivencias de primer ciclo!”

Los alumnos de 1º, 2º y 3º grado de jornada simple y completa disfrutaron de un armonioso día de convivencia junto a sus docentes en la quinta Lestonnac.

Al ritmo de la música,
conmemoramos la Revolución de Mayo.

Los alumnos de segundo y tercer grado de jornada simple, participaron el Acto en Conmemoración de la Revolución de Mayo con una dramatización llena de música y baile.

Un pequeño acercamiento hacia el futuro

El día jueves 11 de mayo, alumnos de 5º año, participaron de las "Olimpíadas Contables" (nivel avanzado). Certamen organizado por la Universidad Católica Argentina (UCA) en el que compiten colegios secundarios de todo el país, en la sede de Puerto Madero.

Un día en Zárate… mucho más que una salida didáctica.

Como parte de una actividad interdisciplinaria entre las asignaturas: Organizaciones, Economía, Robótica y Geografía, los alumnos de los 3ros años realizaron una experiencia directa de aprendizaje visitando la planta automotriz “Toyota Argentina S.A” y el complejo portuario “Terminal Zárate”.

International Space Apps Challenge:
desde Céspedes a la NASA…

Nuestro joven exalumno Octavio Gianatiempo, ya Biólogo (UBA), se presentó en el certamen que recibió 2000 proyectos de 69 países para buscar soluciones a problemas presentados por la NASA.