Septiembre de 2017

Regalo sorpresa para los maestros en el Jardín

¡Las familias prepararon una sorpresa para celebrar el Día del Maestro! Con bailes, juegos, videos, actividades áulicas, canciones y hermosas obras de teatro y de títeres, las familias del Jardín homenajearon a todo el Equipo Docente.

“LA EDUCACIÓN INICIAL LLAVE PARA EL FUTURO”

El 30 de agosto se llevó a cabo un encuentro de Educación Inicial con el Colegio "Villa Malvina" de la Compañía de María de la ciudad de Gualeguaychú (Entre Ríos), en nuestro establecimiento.
Durante el encuentro cada escuela presentó una experiencia destacada y la compartió con todos los docentes del nivel.

El mundo de los libros

En el mes de septiembre, padres, docentes y alumnos recorrieron la Feria del Libro que se realizó en la biblioteca de la escuela y disfrutaron de los trabajos preparados por los niños de cada grado. Nos visitaron también Laura Ávila (escritora), David Rodríguez (escritor) y Lubrio (ilustrador).

UN DÍA MUY ESPECIAL: Festejo “Día del Maestro”

En su último año en la escuela primaria los alumnos de 7º grado, junto a sus docentes, organizaron una divertida y hermosa obra musical para homenajear a los maestros en su día.

La primavera llegó en Compañía

Festejar el día del Estudiante es agradecer todo lo que vivimos en el colegio: la amistad, el crecimiento, el caminar juntos en esta etapa de nuestras vidas. Fue una mañana de música, baile, juegos que compartimos alumnos y docentes.