Diciembre de 2017

Nota Nivel inicial

"Articulación Niveles Inicial y Primario

Los alumnos de las salas de 5 años compartieron actividades en las aulas que, el año próximo, usarán. Hicieron juegos en los distintos espacios para ir conociéndolos.

Así se despiden las salas de 3 años

Con juegos, canciones, pintando con espuma y dramatizando cuentos con hermosas máscaras, se van despidiendo nuestros alumnos de las salas de 3.

Egresaditos

El 20 de diciembre con mucha alegría y emoción se realizó la entrega de los diplomas de egresados del Nivel Inicial a los alumnos de las salas de 5 años.

La fiesta en Inglés del Primer Ciclo

Para cerrar el año, compartimos junto al área de inglés la muestra llamada “Breaking News”, un noticiero informativo sobre distintos espacios y situaciones de la ciudad que fue representada por los alumnos del 1º ciclo de jornada completa.
Los niños de jornada simple se sumaron a los actores entonando una hermosa canción navideña “Santa Claus is coming to town”.

El Acto Final... una FIESTA

Cuando llega fin de año, pensamos en todas las metas y objetivos que nos planteamos al inicio del período lectivo: las vivencias, las sonrisas compartidas, los sueños cumplidos y los que aún quedan por concretar. Es tiempo de crear un puente entre lo planeado y lo alcanzado, entre aquello que nos permitió ser mejores personas y lo que todavía nos queda por trabajar.

Campeones Intercolegiales

Nuevamente este año los alumnos del nivel secundario participaron en la Liga Educativa Deportiva Intercolegial LEDI. Los jóvenes tuvieron un desempeño extraordinario, saliendo campeones en 5 de las 6 categorías presentadas y subcampeones en la otra.

FELIZ NAVIDAD en COMPAÑÍA de MARÍA

“Mientras se encontraban en Belén,
le llegó el tiempo de ser madre;
y María dio a luz a su Hijo primogénito,
lo envolvió en pañales y lo recostó en un pesebre
porque no había lugar para ellos en el albergue”
(Lc 2,6-7)