Envío N°55
Julio de 2018

Tel/Fax: 4-552-3317 / 4-552-6628
Céspedes 3172    Colegiales - Buenos Aires

Conocé nuestra Web entrando a www.companiademariacespedes.edu.ar - También seguinos en Seguinos en Facebook

   

Nota Nivel Inicial

NOTICIAS CELESTES Y BLANCAS

El 21 de junio se realizó en el Nivel Inicial un Taller con las familias de los niños de la sala de 3 años para celebrar el día de la Bandera.

 
      ver más >>  
   

Nota Nivel Incial

"EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL JUEGO Y DE LA EXPLORACIÓN"

Los niños de las salas de 3 años realizaron una experiencia de trasvasado de polenta con materiales de plástico que utilizan en el juego dramático.

 
      ver más >>  
   

Nota Nivel Primario

LEYENDAS URBANAS

Los alumnos de 7º grado de jornada simple y completa realizaron una salida didáctica para conocer algunas de las “Leyendas Urbanas de la Ciudad de Buenos Aires”.

 
    ver más >>    
   


Nota Nivel Primario

PROMESA DE LEALTAD A NUESTRA BANDERA ARGENTINA

Los alumnos de 4º grado, con mucho respeto y orgullo, realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina en el colegio, con un hermoso Acto Académico, organizado por los padres y los docentes de los niños y la presencia de la “Banda Urbana” de la Policía Federal Argentina.

 
      ver más >>  
   


Nota Nivel Medio

CONSUMO DE ALCOHOL EN ADOLESCENTES

Somos conscientes que el consumo problemático de sustancias en adolescentes, atraviesa nuestra sociedad y nos preocupa como padres y educadores. Por ello invitamos a nuestro colegio al Dr. Carlos Damín para que nos ayude a reflexionar desde su experiencia en este campo a través de una presentación orientada a reconocer y asumir los desafíos que tenemos como adultos ante este problema.

 
      ver más >>  
   

Nota Nivel Medio

UNA SALIDA SOBRE RUEDAS

Como parte central del proyecto interdisciplinario entre las asignaturas Organizaciones, Economía y Robótica, los alumnos de los 3ros años realizaron una experiencia directa de aprendizaje visitando la planta automotriz “Toyota Argentina S.A”.


 
    ver más >>