Agosto de 2018

LA MANZANA DEL COLEGIO

Los alumnos de la sala de 5 años salieron del aula para dar una "vuelta a la manzana" y así conocer el barrio donde está ubicado el colegio.

GAUCHOS Y PAISANAS

Los alumnos de las salas de 4 y 5 años nos invitaron a realizar un
“Viaje Musical” por las distintas provincias de nuestro país para festejar el DÍA DE LA INDEPENDENCIA.

RODEADOS POR LA MÚSICA

Los niños desde temprana edad captan naturalmente los sonidos que los rodean del entorno natural y social, como así también los provenientes del mundo musical.

PARA TODOS BRILLA EL SOL

La palabra libertad nos convocó para pensar y soñar una Nación donde construímos, desde nuestro pequeño lugar, un país para TODOS.

EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL

Hoy, como educadoras y educadores, tenemos la responsabilidad y, a la vez, la gran oportunidad de enseñar Educación Sexual Integral en la escuela. De esta manera, contribuimos a garantizar el bienestar de nuestros niños, niñas y jóvenes y el cumplimiento del derecho a una educación de buena calidad para todos.

SOCIOS POR UN DÍA

Alumnos de 5to año participaron del programa educativo de la Fundación Junior Achievement que permite a los jóvenes pasar una jornada completa con un profesional referente de la carrera que quieren estudiar y así despejar las dudas y recibir consejos sobre las mismas.

LA ALEGRÍA DE COMPARTIR

Queremos crecer en nuestra capacidad de ser solidarios, estando atentos a las necesidades de los demás. Por eso las actividades solidarias que llevamos adelante en la escuela, y que forman parte de nuestro proyecto institucional, nos ayudan a todos a crecer en interioridad y a ser personas más comprometidas con la sociedad, sobre todo en los lugares con mayores dificultades.