Envío N°56
Agosto de 2018

Tel/Fax: 4-552-3317 / 4-552-6628
Céspedes 3172    Colegiales - Buenos Aires

Conocé nuestra Web entrando a www.companiademariacespedes.edu.ar - También seguinos en Seguinos en Facebook

   

Nota Nivel Inicial

LA MANZANA DEL COLEGIO

Los alumnos de la sala de 5 años salieron del aula para dar una "vuelta a la manzana" y así conocer el barrio donde está ubicado el colegio.

 
      ver más >>  
   

Nota Nivel Incial

GAUCHOS Y PAISANAS

Los alumnos de las salas de 4 y 5 años nos invitaron a realizar un
“Viaje Musical” por las distintas provincias de nuestro país para festejar el DÍA DE LA INDEPENDENCIA.

 
      ver más >>  
   

Nota Nivel Inicial

RODEADOS POR LA MÚSICA

Los niños desde temprana edad captan naturalmente los sonidos que los rodean del entorno natural y social, como así también los provenientes del mundo musical.

 
    ver más >>    
   


Nota Nivel Primario

PARA TODOS BRILLA EL SOL

La palabra libertad nos convocó para pensar y soñar una Nación donde construímos, desde nuestro pequeño lugar, un país para TODOS.

 
      ver más >>  
   


Nota Nivel Primario

EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL

Hoy, como educadoras y educadores, tenemos la responsabilidad y, a la vez, la gran oportunidad de enseñar Educación Sexual Integral en la escuela. De esta manera, contribuimos a garantizar el bienestar de nuestros niños, niñas y jóvenes y el cumplimiento del derecho a una educación de buena calidad para todos.

 
      ver más >>  
   

Nota Nivel Medio

SOCIOS POR UN DÍA

Alumnos de 5to año participaron del programa educativo de la Fundación Junior Achievement que permite a los jóvenes pasar una jornada completa con un profesional referente de la carrera que quieren estudiar y así despejar las dudas y recibir consejos sobre las mismas.


 
    ver más >>    
   

 


Nota Nivel Medio

LA ALEGRÍA DE COMPARTIR

Queremos crecer en nuestra capacidad de ser solidarios, estando atentos a las necesidades de los demás. Por eso las actividades solidarias que llevamos adelante en la escuela, y que forman parte de nuestro proyecto institucional, nos ayudan a todos a crecer en interioridad y a ser personas más comprometidas con la sociedad, sobre todo en los lugares con mayores dificultades.

 
      ver más >>