Septiembre de 2018

JUEGO Y MOVIMIENTO

Los niños de la sala de 4 años participan de diferentes clases de Educación Física. En esta ocasión están realizando un trabajo con aros, conos y sogas.

LA GRAN FIESTA DE LOS NIÑOS

En el marco de los festejos por el día del niño las docentes planificaron un día muy especial.

CAMINAMOS JUNTOS …

El día viernes 7 de septiembre nos reunimos en el último encuentro en preparación a la Primera Comunión de los niños de 4º con sus familias y los docentes, en la Capilla del colegio.

EL GRAN LIBERTADOR

Los alumnos de 3º grado Jornada Completa y 6º grado Jornada Simple, junto a sus docentes, prepararon una obra de teatro para favorecer la reflexión sobre el rol de San Martín durante las guerras de la Independencia.

TITIRITANGO

Los alumnos del Nivel Primario disfrutaron del espectáculo de títeres, teatro y música “Titiritango”.
Esta propuesta cautiva al público infantil y tiene como propósito el acercamiento de los niños al tango.

Con motivo del Día del Niño los alumnos del nivel medio participaron de distintos proyectos junto a sus docentes: en la Capilla San Juan Bosco, en la parroquia Santa Elisa (del Barrio de Constitución) y en la Parroquia San Pablo.

UN PROBLEMA DE TODOS

Este año llevamos adelante, un proyecto de educación ambiental enfocado en tres ejes principales:
concientizar sobre el cuidado del medio ambiente utilizando distintas estrategias,
separar en la escuela los residuos comunes de los reciclables,
capacitarnos adquiriendo información significativa para posicionarnos como ciudadanos del mundo en relación a los problemas ambientales y el desarrollo sustentable.