Noviembre de 2018

LA FIESTA DE LA NIÑA MARÍA

¿Qué les parece si ustedes la imitan y el día 21 de este mes de noviembre hacen su consagración personal al Señor
y le prometen amarle y servirle todos los días de su vida como hizo Ella?

Ahora podremos adentrarnos en los orígenes y el por qué de esta celebración, conociendo un poco más la vida de Santa Juana.

ENCUENTRO CON LA NATURALEZA

En una jornada muy especial colmada de diversión y de alegría, los niños de 4 y 5 años realizaron una convivencia rodeados de la naturaleza en la quinta Lestonnac.

DONDE HABITA EL AMOR

El lunes 6 de noviembre celebramos el DÍA DE LA FAMILIA con un mensaje especial ENCUENTRO DE FAMILIAS... ENCUENTRO DE AMOR...

CONSTRUYENDO LA PAZ

El miércoles 14 de noviembre el Nivel Inicial llevó a cabo la "Fiesta de Cierre" del presente ciclo lectivo. El mensaje en esta oportunidad fue "Construyendo la Paz" donde todas las salas expusieron lo trabajado a lo largo del año.

Jornada ESI en Compañía

El día 31 de octubre, los alumnos del nivel Primario participaron con entusiasmo y compromiso en la última Jornada del año sobre Educación Sexual Integral.

NO HAY ABISMOS CON AMOR

Los alumnos de 1er. y 3er. grado de jornada simple prepararon un acto cuya finalidad fue seguir promoviendo la reflexión histórica y el diálogo intercultural sobre los pueblos originarios.

Nota Nivel Inicial - Primario

LA GALA DE GIMNASIA DEPORTIVA

Para finalizar el año, las alumnas de Gimnasia Deportiva se lucieron junto a sus profesoras preparando un cierre con toda la energía para demostrar lo aprendido y trabajado en este ciclo.

ENCUENTRO POR LA INCLUSIÓN

El jueves 25 de Octubre los alumnos de 1er año participaron del "Encuentro por la Inclusión" organizado por la ONG Cilsa.