Envío N°60
Diciembre de 2018

Tel/Fax: 4-552-3317 / 4-552-6628
Céspedes 3172    Colegiales - Buenos Aires

Conocé nuestra Web entrando a www.companiademariacespedes.edu.ar - También seguinos en Seguinos en Facebook

   

Nota Institucional

ALÉGRATE, LLENA DE GRACIA...

“El Ángel entró en casa de María y le dijo: Alégrate, llena de gracia”. Alégrate: esta es la primera palabra de la nueva alianza, la primera palabra de la primera mañana del mundo nuevo.
Alégrate: es la primera palabra que Dios dirige al mundo al dirigirla a María. Y a través de ella, Dios nos invita a alegrarnos.

 
      ver más >>  
   

Nota Nivel Inicial

LAS NUEVAS FAMILIAS DEL JARDÍN

El miércoles 12 de diciembre, las autoridades del Nivel Inicial recibieron a las familias que se integrarán a nuestra comunidad educativa en el ciclo lectivo 2019.

 
      ver más >>  
   

Nota Nivel Inicial

EL AÑO EN IMÁGENES Y TRABAJOS

El lunes 17 de diciembre se realizaron los cierres pedagógicos de las salas de 2 y 3 años. Hubo una reunión de padres, compartimos un video de cada grupo y terminamos con la entrega de carpetas.

 
    ver más >>    
   


Nota Nivel Primario

LUCHA POR TUS SUEÑOS Y SE HARÁN REALIDAD

La culminación del ciclo lectivo es una fiesta para los alumnos, los padres y toda la comunidad. Y estuvimos… juntos para disfrutar de todo lo aprendido y, en esta oportunidad, el tema que nos reunió fueron los SUEÑOS.

 
      ver más >>  
   


Nota Nivel Primario

Y POR FIN LLEGÓ LA LAPICERA...

Fiesta de la Tinta.
Compartimos un momento muy importante junto a los alumnos y papás de 1º grado “A” y “B”: ¡empezar a escribir con la lapicera!

 
      ver más >>  
   

Nota Nivel Medio

EL CIERRE DEPORTIVO DE LOS MÁS GRANDES

El lunes 3 de diciembre se llevó a cabo la tradicional Fiesta de Educación Física como evento de cierre deportivo del nivel secundario.


 
    ver más >>    
   

Nota Nivel Medio

MURAL CON MERY COSENTINO

Los alumnos de los 1°años Sociales y Economía transfirieron el logotipo de los gestores ambientales de Compañía de María a un mural con materiales de desechos.

 
      ver más >>  
   

Nota Nivel Medio

UN DÍA EN EL DELTA

Un grupo de alumnos de 3º año realizó una experiencia de APRENDIZAJE- SERVICIO en la escuela de isla Primaria y Secundaria Nº 7 el Paraje Vuelta de los Patos, a la altura del km 145 del río Paraná cerca de Baradero.

 
      ver más >>