Abril de 2019

ÉL NOS AMÓ PRIMERO

Cristo, por amor, se entregó hasta el final para salvarte.
Sus brazos abiertos en la Cruz son el signo más precioso de un amigo capaz de llegar hasta el extremo.

Y ASÍ COMENZÓ LA HISTORIA

El Nivel Inicial abrió sus puertas el pasado 6 de marzo, recibiendo a todas y cada una de las familias con una cálida bienvenida.

LA ADAPTACIÓN EN EL JARDÍN

El inicio del jardín de infantes es una experiencia inaugural de lo que será un largo sendero por recorrer en la vida de un niño. Este primer contacto con el "mundo escolar" dejará una definitiva huella.

UN NUEVO COMIENZO

Un nuevo año comenzó y junto a él la posibilidad de compartir amigos y de ser felices aprendiendo.

NUNCA MÁS

En agosto de 2002 se sancionó una ley por la cual se instituyó el día 24 de Marzo como “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”. Mantener viva la memoria e informar a los alumnos sobre los hechos, es una forma activa de defender los derechos humanos y el futuro de todos.

Intercambio Educativo “Jumelage”
FRANCIA-INGLATERRA

Una enriquecedora y muy completa experiencia que permite, especialmente a los jóvenes, desarrollar valores y habilidades útiles para toda la vida.

MOMENTOS COMPARTIDOS

Con alegría recibimos a los alumnos de primer año que comienzan su recorrido por el Nivel Medio de nuestro colegio.
Pasado el primer mes de clases, los chicos han vivido distintas experiencias iniciando esta etapa de crecimiento personal y grupal.