Mayo de 2019

LA MIRADA POSITIVA Y EL AMOR A LA VERDAD

“Mantener la llama” y "tender la mano” como María Nuestra Señora, fue la dinámica personal de Juana de Lestonnac, la que le posibilitó, construir un Proyecto de Vida desde el Evangelio y dejar huellas en el tiempo.

JUNTOS ES MÁS DIVERTIDO

En el marco de los festejos del día de la fundadora de la Compañía de María, los alumnos de las salas de 5 años participaron de una jornada especial de convivencia en la quinta Lestonnac.

LAS CLASES DE INGLÉS EN LAS SALAS DE 4 AÑOS

Durante la etapa infantil, los niños son capaces de aprender otro idioma con mayor facilidad y rapidez que los adultos. Sus aptitudes están potenciadas, como así también su grado de asimilación.

LA VISITA DE LA VIRGEN DE LUJAN Y LOS MINIMISIONEROS

Los alumnos y docentes del nivel primario, festejaron el 8 de mayo el día de la Virgen de Luján. Se entregaron las Virgencitas que visitarán y bendecirán sus hogares. También se distinguieron a los flamantes MINIMISIONEROS que ayudarán en actividades solidarias.

LA UNIÓN ES LA CLAVE

Las experiencias de campamento son muy lindas y profundas porque ayudan a tejer lazos de aceptación, de ayuda y, por sobre todo, de cariño y comprensión, llegando al corazón del otro que es como se teje una comunidad, un grupo de amigos que crecen juntos.

SALIDA AL MUSEO ETNOGRÁFICO - JUAN B. AMBROSETTI

Con 4to. Sociales visitamos la exhibición “Europeos y Fueguinos”. Historia de colonización y conflicto.

FIESTA EN COMPAÑÍA

El día miércoles 15 de mayo celebramos como comunidad la Fiesta de nuestra fundadora JUANA DE LESTONNAC, este año en el 70° aniversario de su canonización y de la fundación de nuestro querido colegio de Céspedes.