Junio de 2019

PEQUEÑOS PATRIOTAS

En un encuentro especial interactivo,
celebramos con los más chiquitos el 25 de mayo de 1810.
En esta oportunidad el acto estuvo a cargo
de los alumnos/as de las salas de 5 años.

APRENDEMOS A CUIDARNOS

Teniendo en cuenta la Ley Nacional 26.150 de Educación Sexual Integral, el Nivel Inicial trabajó sobre la importancia del cuidado del cuerpo.

LOS SUSURRADORES

Los niños de tercer grado de jornada completa se transformaron en poetas. Con ayuda del profesor de Plástica y reutilizando diferentes materiales crearon "LOS SUSURRADORES".

DE CELESTE Y BLANCO

Los chicos de segundo y tercer grado de jornada simple junto a sus maestras fueron los encargados de recordar, en un emotivo y divertido acto, el “Día de la Revolución de Mayo”.

INCLUIR DEPENDE DE TODOS

Los alumnos de primer año de Nivel Medio asistieron a un taller a cargo de la ONG Cilsa donde abordaron distintas temáticas en relación a la discapacidad.

SIMULACIÓN BURSÁTIL

Los alumnos de cuarto año de Economía y Administración participan del Programa de Difusión Bursátil, que realiza el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. a través del Instituto Argentino de Mercado de Capitales. Como parte de la preparación para dicho certamen realizaron una visita a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.