Julio de 2019

ENCUENTRO CON LOS ABUELOS

El 25 de junio las salas de 3 años de ambas jornadas, invitaron a sus "abuelos y abuelas" a compartir una tarde especial.

ESCUELAS VERDES

Para transitar el camino hacia una Escuela Verde, es fundamental el abordaje de la problemática ambiental, integrando estrategias, experiencias y actividades que estimulen el interés y la participación de toda la comunidad escolar.

NUESTRA BANDERA

El 20 de junio, se conmemora el Día de la Bandera, en homenaje a su creador: Manuel Belgrano, siendo ésta la fecha de su fallecimiento, allá por 1820.

ESI EN COMPAÑÍA

El 26 de junio, los alumnos y docentes del nivel Primario, participaron con entusiasmo y compromiso, en la jornada sobre Educación Sexual Integral.

PROMESA CELESTE Y BLANCA

Los niños de 4º grado, con mucho respeto y orgullo, realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina en el colegio, con un acto para los chicos, organizado por los papás y docentes del grado.

ENCUENTROS AMISTOSOS

Los alumnos de 5º, 6º y 7º grado, realizaron Encuentros Deportivos de Handball y Básquet, con los alumnos de la Escuela del Árbol y del Colegio San Pablo Apóstol.

SOCIOS POR UN DÍA

Luego de haber participado en la instancia previa de entrevistas en la Universidad de Palermo, los chicos inscriptos en el programa SOCIOS POR UN DÍA de la Fundación Junior Achievement, compartieron un día de trabajo junto al profesional de la carrera elegida.

HOY PARTICIPAMOS

Los chicos de 4to y 5to año, tuvieron la oportunidad de prepararse para ejercer su derecho a votar, a partir de un taller que ofrece la Asociación Conciencia.

PLANTA AUTOMOTRIZ TOYOTA

Como lo hacemos desde hace tres años desde las asignaturas Organizaciones, Economía y Robótica, les propusimos a los alumnos de los 3ros años realizar un proyecto interdisciplinario a partir una experiencia directa de aprendizaje visitando la planta automotriz “Toyota Argentina S.A”.