Envío N°65
Agosto de 2019

Tel/Fax: 4-552-3317 / 4-552-6628
Céspedes 3172    Colegiales - Buenos Aires

Conocé nuestra Web entrando a www.companiademariacespedes.edu.ar - También seguinos en Seguinos en Facebook

   

Nota Nivel Incial

LOS MINIJUGADORES

Los alumnos de las salas de 4 y 5 años tienen la opción de participar, fuera del horario escolar, de las clases de fútbol.

 
      ver más >>  
   

Nota Nivel Inicial

DÍA DEL NIÑO

El Jardín se vistió de fiesta a lo largo de la semana para que los niños vivenciaran jornadas distintas a las habituales y, de esta forma, celebrar una fecha tan importante para todos.

 
      ver más >>  
   

Nota Nivel Primario

EN LA IMAGINACIÓN DE UN NIÑO

En el Aniversario del fallecimiento de José de San Martín los alumnos de 1º J.S. y 5º J.C. junto a sus docentes Antonella y Fabio, nos prepararon unas hermosas palabras alusivas y una divertida obra “San Martín en la imaginación de Valentín”.

 
    ver más >>    
   


Nota Nivel Primario

ESCUELAS VERDES

Las escuelas verdes o sustentables son aquellas que buscan la eficiencia en el consumo de energía, agua y materiales. Producen menos residuos y por lo tanto tienen un menor impacto en el medio ambiente.

 
      ver más >>  
   


Nota Nivel Medio

MENDOZA NOS VISITA

El jueves 22 de agosto recibimos con mucha alegría a un grupo de 9 alumnos de 2do y 3er año del colegio Compañía de María de la ciudad de Mendoza que vinieron de visita a Buenos Aires con su docente de Matemática.
Los jóvenes participaron durante toda una jornada de una actividad de difusión y promoción organizada por el comité de las Olimpiadas Matemáticas Argentinas.

 
      ver más >>  
   

Nota Nivel Medio

JARDÍN JAPONÉS

Los alumnos de los 3ros años visitaron el Jardín Japonés y usaron el idioma inglés para hablar sobre el lugar, sus símbolos y para encontrar las similitudes y diferencias entre Japón y Argentina.


 
    ver más >>