Agosto de 2019

LOS MINIJUGADORES

Los alumnos de las salas de 4 y 5 años tienen la opción de participar, fuera del horario escolar, de las clases de fútbol.

DÍA DEL NIÑO

El Jardín se vistió de fiesta a lo largo de la semana para que los niños vivenciaran jornadas distintas a las habituales y, de esta forma, celebrar una fecha tan importante para todos.

EN LA IMAGINACIÓN DE UN NIÑO

En el Aniversario del fallecimiento de José de San Martín los alumnos de 1º J.S. y 5º J.C. junto a sus docentes Antonella y Fabio, nos prepararon unas hermosas palabras alusivas y una divertida obra “San Martín en la imaginación de Valentín”.

ESCUELAS VERDES

Las escuelas verdes o sustentables son aquellas que buscan la eficiencia en el consumo de energía, agua y materiales. Producen menos residuos y por lo tanto tienen un menor impacto en el medio ambiente.

MENDOZA NOS VISITA

El jueves 22 de agosto recibimos con mucha alegría a un grupo de 9 alumnos de 2do y 3er año del colegio Compañía de María de la ciudad de Mendoza que vinieron de visita a Buenos Aires con su docente de Matemática.
Los jóvenes participaron durante toda una jornada de una actividad de difusión y promoción organizada por el comité de las Olimpiadas Matemáticas Argentinas.

JARDÍN JAPONÉS

Los alumnos de los 3ros años visitaron el Jardín Japonés y usaron el idioma inglés para hablar sobre el lugar, sus símbolos y para encontrar las similitudes y diferencias entre Japón y Argentina.