Envío N°66
Septiembre de 2019

Tel/Fax: 4-552-3317 / 4-552-6628
Céspedes 3172    Colegiales - Buenos Aires

Conocé nuestra Web entrando a www.companiademariacespedes.edu.ar - También seguinos en Seguinos en Facebook

   

Nota Nivel Incial

DISFRUTAR LA MÚSICA

“Así se trabaja en la clase de Educación Musical en la sala de 3 años “.La música nos hace mover, reír, bailar y expresar.

 
      ver más >>  
   

Nota Nivel Inicial

PROYECTO ESCUELAS VERDES

Para que una institución educativa comience el camino hacia una Escuela Verde, resulta fundamental realizar acciones que favorezcan el interés, el compromiso y la participación de la mayor cantidad de personas y grupos que conforman la comunidad escolar.

 
      ver más >>  
   

Nota Nivel Primario

DÍA DEL MAESTRO

Los alumnos de 1er. y 2do. grado de jornada completa organizaron una divertida y hermosa obra de teatro para homenajear a los maestros

 
    ver más >>    
   


Nota Nivel Primario

ESPACIO DE CUENTOS Y FANTASÍA

Durante la semana del 02 al 06 de septiembre recorrimos la Feria del Libro y disfrutamos junto a los chicos, los docentes y las familias de las diferentes actividades organizadas.

 
      ver más >>  
   


Nota Nivel Medio

LA BIODIVERSIDAD EN BUENOS AIRES

El día 18 de setiembre los alumnos de 5º Sociales visitaron la Reserva Ecológica Costanera Sur en el marco de la materia Geografía Ambiental y Política.

 
      ver más >>  
   

Nota Nivel Medio

SÁBADO A LA MAÑANA... FÚTBOL

Un espacio para compartir el gusto por la actividad deportiva.... el fútbol de los sábados convoca a los alumnos del nivel medio a participar en un torneo interno durante todo el año.


 
    ver más >>