Noviembre de 2019

VIRGEN NIÑA

"La Presentación de la Niña María", es una fiesta que se celebra en nuestros colegios desde el 21 de Noviembre de 1610.

RECICLADO... JUGAMOS Y EXPLORAMOS

Los alumnos y alumnas de la sala de 4 años jornada simple visitaron el 8 de noviembre el Centro de Reutilización Creativa ReMida BA que promueve la idea de que los materiales de descarte son recursos valiosos.

LA FIESTA MÁS GRANDE

El viernes 15 de noviembre el nivel inicial, realizó la fiesta de cierre del presente ciclo lectivo. En esta oportunidad el eje principal fue "El cumpleaños de la Compañía de María".

CONVIVENCIA QUINTA LESTONNAC

El jueves 31 de octubre, los alumnos de las salas de 4 y 5 años de jornada simple y completa, participaron de una experiencia muy especial rodeados de un ambiente diferente.

GRANDES GIMNASTAS

Para finalizar el año, los alumnos de Gimnasia Deportiva se lucieron junto a sus profesoras preparando un cierre con mucha alegría, energía y color.

LA PEÑA EN EL DÍA DE LA TRADICIÓN

El jueves 7 de noviembre festejamos el “Día de la Tradición” con una peña folclórica organizada por los alumnos y docentes de 6to y 7mo grado – Jornada Completa.

ARTE JOVEN 2019

Arte Joven es un acontecimiento que reúne a todos los alumnos del nivel medio que quieran demostrar sus talentos y dones a la comunidad del colegio.

JÓVENES MISIONEROS

Los alumnos de 4to y 5to año visitaron el 8 y 9 de noviembre un Hogar de Niños de escolaridad primaria y jardín en el barrio Presidente Derqui.