Diciembre de 2019

LA VISITA A PRIMER GRADO

Los alumnos de las salas de 5 años visitaron primer grado.

CRECEMOS EN EL AMOR A JESÚS

Luego de dos años de preparación, el sábado 30 de noviembre los chicos de cuarto grado recibieron su primera comunión en la Parroquia San Pablo Apóstol. Una ceremonia llena de emoción vivida por todos los que allí estuvimos.

ARTISTAS PLÁSTICOS

Durante los últimos días del mes de noviembre se realizó una “Exposición de las áreas de Plástica y Tecnología” con los excelentes trabajos elaborados por los alumnos de ambas jornadas.

FIESTA FIN DE AÑO

Nuestra muestra estuvo basada en el AMOR….
Cada grado preparó un número maravilloso, referido a esta hermosa forma de vida, que es el amar y respetar al otro con sus virtudes y diferencias.

TORNEOS DE HANDBALL

Durante este año, los alumnos han participado en un torneo anual de HANDBALL intercolegial, que organiza la Liga Educativa Deportiva Intercolegial (L.E.D.I.).

TED ED

Se desarrolló este año en el colegio, el Taller “Clubes Ted Educación”, dirigido los alumnos del nivel secundario que cursan primero, segundo y tercer año.

MUESTRA DE AULAS ABIERTAS

Con el objetivo de lograr que los alumnos incrementen el protagonismo en el proceso de aprendizaje se implementó el proyecto AULAS ABIERTAS.

TODOS ESTÁN INVITADOS

En compañía de María
se nos hace más sencillo
acercarnos al misterio de la Navidad.