Mayo de 2021

Nota Institucional

CELEBRAMOS NUESTRA IDENTIDAD

Este año en el contexto de pandemia mundial, dando continuidad al proceso de semana santa y contemplando la vida de nuestra fundadora, elegimos como lema inspirador: “Escucha tu corazón, Vive con compasión – con pasión".

CRECEMOS ENTRE COMPUTADORAS

Los sistemas de computación constituyen un componente más de la fisonomía de los distintos espacios donde el niño crece, se desarrolla y se forma.

CREAR, EXPLORAR, DESCUBRIR...

El juego le permite a niños y niñas imaginar, explorar, representar distintas situaciones y así conocer y descubrir sus habilidades, expresando emociones y mostrando su forma de ver el mundo.

RADIO VERDE

Nuestros alumnos de 7° grado continúan con el Proyecto de “ESCUELAS VERDES” intentando, con su dedicación y la de sus docentes, alcanzar un nuevo lazo ambiental.

EMPANADAS Y PASTELITOS

Los alumnos y alumnas de 2do y 3ro de jornada simple, junto a sus docentes Stella y Mariana, realizaron el acto que conmemora el 25 de mayo de 1810.

TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Durante el mes de mayo hemos iniciado la primera parte del Taller de Orientación Vocacional Ocupacional (T.O.V.O) con la intención de acompañar a nuestros jóvenes en el proceso tan profundo e importante que es la elección de una carrera y/o ocupación.

ESTAMOS TENDIENDO LA MANO

Un grupo de alumnos representantes de cada curso se reunió para iniciar la campaña solidaria como gesto concreto de “tender la mano” celebrando a Juana de Lestonnac.

Nota Institucional

LÍMITES - ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE

Para que el ser humano crezca, se desarrolle y madure saludablemente, es necesario contar con adultos que orienten, conduzcan y acompañen el proceso de crecimiento.