Julio de 2021

Nota Institucional

"HALLAR A DIOS EN TODAS LAS COSAS"

El Movimiento Eucarístico Juvenil invita a niños y jóvenes del mundo a vivir al estilo de Jesús.

DESARROLLO CORPORAL Y MOTRIZ

Desde la mirada de los otros y desde el propio reconocimiento de su cuerpo, los niños van construyendo su imagen corporal.

JUGAR Y RESOLVER

El Nivel Inicial propone actividades para que los alumnos avancen en sus representaciones y aprendizajes.

CREATIVIDAD Y DESARROLLO PERSONAL

El arte en la educación les permite a los niños manifestar toda su creatividad, lo cual es beneficioso para su desarrollo integral.

DE COLOR DEL CIELO

La Promesa a la Bandera no se pudo hacer como todos los años, pero los alumnos y docentes de 4to. grado A y B nos regalan, con el mismo entusiasmo, el acto en conmemoración al fallecimiento del General Manuel Belgrano y al "Día de la Bandera".

MÁS CERCA DE JESÚS

La entrega de la Palabra se realizó de manera muy diferente. El lugar de encuentro fue la casa de cada uno de nosotros a través de zoom. Juntos leímos un pasaje del Evangelio, rezamos pidiendo por todos y agradeciendo por lo que Dios nos da día a día.

MIRANDO AL FUTURO

Durante los meses de mayo y junio se realizó el Ciclo de Charlas Virtuales con profesionales como una continuación del taller de Orientación Vocacional.

CONECTARSE CON LA SUBJETIVIDAD

A partir del 11 de junio y durante dos semanas todos los estudiantes de primer y segundo año del nivel secundario participaron de la Primera Maratón de Escritura … en Compañía.

EL CAMINO DEL CRECIMIENTO

Los primeros años comenzaron sus convivencias con el objetivo de “educar la capacidad y la práctica de conectar con el propio interior como centro integrador del que brota una nueva vida, en comunión con Todo y con todos.”