Octubre de 2019

MÁS CERCA DE PRIMER GRADO

El 1 de octubre se llevó a cabo la entrega de las remeras a los próximos "Egresados de Nivel Inicial".

LOS LIBROS NOS INVITAN A SOÑAR

El propósito principal de la literatura en el Nivel Inicial es generar lectores competentes, sensibles y críticos.

MÚSICA EN LA SALA DE 2 AÑOS

En los primeros días del mes de octubre las salas de 2 años abrieron sus puertas e invitaron a las familias a participar de una clase de Educación Musical y de "la fiesta por el día de la primavera".

EL LIBRO DE LA PALABRA

Los chicos de 3º “A” y “B” recibieron como regalo el Libro de la Palabra de Dios.

CONECTATE SEGURO

Los chicos de 7º “A” y “B”, participaron de un taller de intercambio participativo y reflexivo, propuesto por la Defensoría del Pueblo, orientado a la promoción de derechos, al uso cuidado y responsable de las TICs para la protección de la información personal, haciendo foco en la prevención de situaciones de riesgo cuando se interactúa en entornos virtuales.

EL ENCUENTRO

Los días martes 24 y miércoles 25 de setiembre unos 30 alumnos de los terceros años, junto a catequistas y docentes, realizaron el retiro denominado "Emaús" en la quinta Lestonnac.

EN COMPAÑÍA, A PLENO SOL

Una vez más el campamento de los primeros años se realizó en el hermoso predio del Patronato de la Infancia en Benavídez, donde siempre nos reciben muy bien y cuyas instalaciones resultan apropiadas para estos encuentros con la naturaleza, entre compañeros y docentes.